El cortafuegos de nueva generación (NGFW) FortiGate serie 400F combina seguridad basada en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para ofrecer protección frente a amenazas a cualquier escala. Obtenga una visibilidad más profunda de su red y vea las aplicaciones, usuarios y dispositivos antes de que se conviertan en amenazas.
Impulsada por la tecnología ASIC de Fortinet, la serie 400F ofrece capacidades de detección de amenazas líderes en la industria, lo que permite una identificación y mitigación más rápidas de las ciberamenazas. Impulsada por un rico conjunto de capacidades de seguridad AI/ML que se extienden en una plataforma integrada Security Fabric, la serie FortiGate 400F ofrece una red segura que es amplia, profunda y automatizada. Proteja su red de extremo a extremo con una protección avanzada que incluye seguridad web, de contenidos y de dispositivos, mientras que la segmentación de red y la SD-WAN segura reducen la complejidad y el riesgo en las redes de TI híbridas.
El acceso universal a la red de confianza cero (ZTNA) controla, verifica y facilita automáticamente el acceso de los usuarios a las aplicaciones, reduciendo las amenazas laterales al proporcionar acceso sólo a usuarios validados. La protección ultrarrápida frente a amenazas y la inspección SSL proporcionan seguridad en el borde visible sin afectar al rendimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.